En Gestión y Seguros seguimos trabajando para tener el mejor producto para las necesidades de nuestros asegurados. Ahora creamos un plan con diferentes Compañías Aseguradoras para poder dar servicio a la fuerte demanda en el rubro de micros escolares y particulares como así también combis de pasajeros. Para esto contamos con importantes descuentos y precios competitivos.

Para poder ofrecer este tipo de coberturas de seguro, hemos incorporado a la Empresa Finisterre, la cual ofrece cobertura para micros particulares sin límite de kilometraje, un dato no menor, ya que en el mercado asegurador,  se ofrecen con límites de hasta 200 km. Además esta empresa ofrece sin limites de asientos y los vehículos pueden contar con cobertura de robo, según la ocasión.

Dentro del mismo rubro también trabajamos con Liderar, compañía reconocida dentro de las aseguradoras, por sus precios económicos, sobre todo para transporte escolar.

Además, desde hace años, con las más importantes Compañías del mercado asegurador, contamos con importantes planes de descuento, para



wpChatIcon