Trabajamos con las mejores compañías del mercado asegurador argentino. Nosotros te asesoramos y cotizamos en todas las compañías porque nuestra idea es cuidar a nuestros clientes y te ofrecemos según tus necesidades. Es por esto que tenemos las siguientes empresas para que juntos siempre salgas ganando, en el contexto económico que vivimos.

Allianz Seguros

Rivadavia Seguros

Río Uruguay

Federación Patronal

ATM

San Cristobal Seguros

Experta

Producencia

Si claro que si.

En Gestión y Seguros trabajamos con Allianz y Federación Patronal para este tipo de coberturas. Ya sea seguros de vivienda (hogar permanente) o para aquellos que tienen casas de fin de semana. También contamos con seguros comerciales.

Contamos con planes estándar cerrados con sumas preconfiguradas según lo que indique el cliente que posee, como así también nos ajustamos estrictamente a los montos y cantidades que declare para que nunca deje de estar 100% cubierto según sus bienes materiales.

Además esta cobertura que actualmente se conoce como Combinado Familiar también lo cubre de otros imprevistos externos, como aparatos electrónicos, ya sea notebook o cámaras filmadoras o fotográficas.

 Los descuentos aplicables van de hasta el 10%. Pero además si el pago lo hace por Débito o Tarjeta de Crédito, el descuento es Mayor. Y como si eso fuera poco, paga 10 cuotas y 2 son Gratis.

Trabajamos solo con empresas líderes para que usted este tranquilo de estar bien asegurado.

Para Motos de alta gama trabajamos con Federación Patronal y Allianz Seguros.

También para todo tipo de motos trabajamos con ATM (la aseguradora líder en motovehículos) que cuenta con más de 30% de descuento. Y si pagan con Debito o Tarjeta tiene una bonificación especial.

Además hace años trabajamos con RUS (Río Uruguay Seguros) que cuenta con un precio 100% competitivo, teniendo uno de los valores más bajos del mercado, pero con una empresa sólida.

Los seguros de Accidentes Personales es un gran instrumento para estar bien resguardado en distintos tipos de trabajo. Cuando decimos distintos, es porque abarca todas las profesiones y oficios.

El costo del seguro va a depender del tipo de oficio si se trabaja en altura, si las probabilidades de riesgo incrementan, y por supuesto los montos a asegurar.

¿Cuál es la cobertura que tiene el seguro de Accidentes Personales?

  1. Indemnización por fallecimiento: Si el asegurado fallece como resultado de un accidente cubierto, la póliza puede pagar una suma global a los beneficiarios designados.
  2. Indemnización por invalidez: Si el asegurado sufre una discapacidad total o parcial como resultado del accidente, la póliza puede proporcionar un pago único o pagos periódicos para ayudar a cubrir los gastos médicos y otras necesidades.
  3. Gastos médicos: El seguro de accidentes personales puede cubrir los gastos médicos necesarios para tratar las lesiones sufridas en el accidente, como visitas al médico, hospitalización, cirugía, terapia física, etc.
  4. Gastos de rehabilitación: En algunos casos, el seguro puede cubrir los gastos relacionados con la rehabilitación física o profesional necesaria para ayudar al asegurado a recuperarse y volver a su vida cotidiana después del accidente.

Si vas a tomar una persona para que haga un trabajo en tu casa esta es la cobertura que tenés que elegir. ¿Sos una persona que tiene que entrar hacer un trabajo o un servicio a un Country? Este es el seguro que tenés que contratar.

¿Qué se necesita para dar de alta este seguro?

Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, CUIL o CUIT, Dirección de residencia y la dirección donde se va a realizar el trabajo.

Indicar el trabajo a realizar y la suma asegurada

Si lo va a contratar porque así se lo piden como requisito por ejemplo para ingresar a un Country, preguntar si debe ser con alguna suma mínima asegurable y por otro lado si el contrato (póliza) debe llevar cláusula de no repetición.

 

 

 

Respuesta

Respuesta

wpChatIcon