¿Crees que estas pagando de mas con tu seguro de auto? ¿no lo podes mantener por la situación económica? ¿necesitas bajar si o si costos en tu seguro? nosotros tenemos una solución a este problema.

Contamos con mas de 10 compañías aseguradoras y de las mas reconocidas del país. Si te está pasando alguna de las preguntas que hacemos, es momento que nos consultes, te asesores y si podes por WhatsApp o presencial enviarnos copia de tu póliza vigente de auto. Nosotros te proponemos bajar los costos con las diferentes promociones y descuentos vigentes. Y además contamos con la posibilidad sino, como mínimo, bajar un 10% sobre el seguro que estás pagando actualmente.

Sabemos la situación difícil por la que están pasando muchos a nivel económico. Y no es momento de estar pagando de mas, y mucho menos dejar de pagar un seguro. Nuestro compromiso social, nos lleva a estar todo el tiempo buscando soluciones para cada necesidad. Sabemos de la importancia de estar asegurado, mas allá de las obligaciones. Es por esto, que con mas de 10 años de trabajo en el rubro y con una variedad de compañías aseguradoras con las que trabajamos, podemos acercarte una alternativa que esté a tu alcance.

Contáctanos sin compromiso. Y si es necesario, visitanos en nuestra oficina.

Trabajamos con Allianz – ATM Seguros – Rio Uruguay – Experta – Sancor Seguros – Escudo – Liderar – Finisterre – AMCA – Federacion Patronal – Provincia Seguros.

 



wpChatIcon