En Gestión & Seguros siempre trabajamos pensando en acompañar a los clientes. Y en este momento tan delicado en situación económica. Donde los precios parecen no tener techo. La inflación come el poder adquisitivo de todos los Argentinos. Estamos acompañando a todo nuestros clientes con alternativas para que no dejes de estar siempre bien asegurado. Es por esto que trabajamos entre las diferentes alternativas de bonificaciones y descuentos, con Finisterre Seguros, una empresa de origen local, que tiene buenos índices y precios accesibles en comparación a las demás, y están pagando los siniestros en tiempo y forma.

Nosotros siempre estamos garantizando que las compañías con las que operamos, respondan a nuestros asegurados. Es por esto que aquellos que están necesitando bajar costos pero sin bajar cobertura. Les damos esta alternativa ideal para estos tiempos que corren. Contáctense con nosotros que vamos asesorarlos para que estén bien asegurados sin pagar de más (wtsp: 11-5962-8944).

Finisterre Seguros, cuenta con un precio diferencial al resto de las companías con las que compite, tanto en Responsabilidad Civil como así también en tercero completo.



wpChatIcon