Los seguros de vivienda o conocidos también como Combinado familiar son la respuesta a tener mejor resguardado todos los riesgos que pueden suceder en los hogares. Desde el incendio, hasta todo el mobiliario como así también electrodomésticos.

Hay planes que se van ajustando a cada necesidad en cuento a lo que se desea asegurar y a los montos asegurados como también, cuanto se pretende pagar por el seguro. La realidad es que si se compara con los valores de un seguro de auto, los costos  de una vivienda resultan ser sumamente más económicos.

Teniendo en cuenta que la casa es un bien muy importante para la familia. Las compañías de seguro cuentan en la actualidad con pack promocionales cerrados, como así también la posibilidad de cotizar según los valores de la vivienda en si, como de cada cosa que tengas dentro de ella.

El seguro Básico

Volviendo a la base del seguro de vivienda; es el incendio. Pero dentro de este seguro básico, ya están comprendidos varios riesgos que pocos conocen.

El seguro de incendio además de cubrir todos los daños que son ocasionados por el fuego (ya sea por explosión de un artefacto como un termo tanque o una desperfecto eléctrico o de cañería de gas) también esta cubierto por fuego lindero. Pero a su vez la póliza de incendio cubre daños ocasionados por rayos, impacto de aeronaves y vehículos terrestres como los daños que puede ocasionar la carga de dicho vehículo en incluso los daños ocasionados por humo.

Los seguros de vivienda además cuentan con la posibilidad de asegurar el mobiliario, los electrodomésticos, tanto en robo como desperfectos o averías por rayos baja y alta tensión eléctrica. Estos equipos con los que contamos en nuestro hogar, pueden asegurarse hasta una suma asegurada o hasta valor de lo que se encuentra en el mercado.

El seguro de vivienda además cuenta con adicionales, como vidrios, responsabilidad civil lindero, daños ocasionados por el agua por un desperfecto de cañería o desborde del tanque.

Además se cuenta con servicios de urgencias tales como; cerrajería para reposición de llaves o rotura de cerradura por tentativa o acción del robo, guardia de gasista y plomero e incluso cobertura contra Cristales. En el caso de Allianz, según la cobertura que se contrate, cuenta con mas servicios (ver aquí)

En getionyseguros.com contamos con Allianz y Rio Uruguay para cubrir todo esto que sabemos que es tan importante para vos y tu familia.

En el caso de Rio Uruguay dentro de su cobertura de vivienda, contempla costos de instalación en Aire condicionado y Lavarropas con un tope de hasta $3000 pesos.

Por otra parte el seguro de vivienda cuenta con una cobertura básica de mascotas, que cubre los eventuales daños que tu mascota pueda causar a un tercero a excepción de la transmisión de enfermedades.

Cualquier duda o consulta no dude en acercarse a nuestras oficinas o contactándonos por wtsp al 11-5962-8944 o llamándonos telefónicamente al 2137-6244. Estamos para asesorarlo y cotizarle el plan que mejor se adecue a sus necesidades.



wpChatIcon