Seguimos ofreciendo mas y mejor servicio. Contamos con mas de 10 empresas aseguradoras para poder ofrecer un seguro que se ajuste a las necesidades. Nuestra prioridad es hacer que todo el mundo tenga oportunidad de poder resguardar aquello que tanto sacrificio les costó tener. Como asi también ese tesoro único que contamos las personas; La salud.

Por Esto, en Gestion y Seguros, tenemos para ofrecer diferentes planes con descuentos y beneficios. Trabajamos con Allianz, Rivadavia Seguros, Rio Uruguay, Atm, Federación Patronal y Finisterre.

¿Porqué trabajamos con tantas companías?

Por la sencilla razón que cada ramo asegurador, sea Accidentes Personales, Seguros de Vivienda o vehículo, cada compañía, dependiendo de muchos factores, ofrecen planes diferenciales y nosotros através del asesoramiento (por eso es muy importante contar con un asesor de Seguros) podemos detectar que es lo más convenicente. Podemos informar los pro y contra de cada póliza para que a futuro no haya sorpresa. Y ese es nuestro valor agregado y porqué cada vez más gente confia en nuestro trabajo. Por eso somos Gestión en Seguros.

Logo de gestion y seguros
Oficina de seguros en zona sur

En todas las companías con las que trabajamos contamos con descuentos importantes hasta un 50% de descuento en su contrato nuevo.

Muy pronto en Gestion y Seguros, nuestros asegurados vana a contar con mas beneficios. Van a poder formar parte de un plan de referidos que le va a permitir bajar aun mas los costos. Estamos trabajando en un programa de recompensa, con descuentos y promociones en otros rubros. Seguimos sumando valor agregado.

Ademas nos distinguiemos por estar siempre cerca de nuestros asegurados. Desde el momento que contratan el seguro, hasta en el momento que mas nos necesitan. Por eso contamos con todas las herramientas de hoy en dia para estar conectados, ya sea mediante web, Whatsapp, Mail, telefonoco y por supuesto de modo presencial en nuestra oficina.

Queremos que como asegurados vivan una experiencia de cercania en todo momento.

 



wpChatIcon